WELCOME EVERYBODY!!

WELCOME EVERYBODY!!

¡¡Hola a tod@s!!

Somos Raquel y Sandra, dos "proyectos de maestra de inglés" intentando aprobar (y con nota) la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

El objetivo de este blog consiste en aprender a utilizarlo como recurso educativo y a la vez proporcionar un dossier digital de la asignatura.

¡Esperamos que os guste!

ENJOY IT!!

martes, 2 de noviembre de 2010

BÚSQUEDAS EN INTERNET - GOOGLE

¿Te acuerdas de dónde sacabas la información para hacer los trabajos del cole? Seguro que en libros, diccionarios, enciclopedias de 50 tomos que simplemente cogían polvo en las estanterías del salón....
Hoy en día todo es mucho más sencillo y divertido. Internet te ofrece la posibilidad de encontrar todo tipo de información de forma fácil y rápida. El buscador más utilizado es Google.

Google te permite buscar vídeos, archivos, callejeros (Google Maps), crear cuentas de correo (gmail) y muchas otras herramientas también útiles.




Hay muchas cosas que nos parecen curiosas de Google. Una de ellas es que, en cierta manera, tus búsquedas quedan registradas de tal forma que en las búsquedas posteriores aparece publicidad relacionada con ese tema. Otra curiosidad es que la palabra "Google" que aparece en la página de inicio de este explorador puede cambiar de formato dependiendo de las fechas señaladas. Es el ejemplo de la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario