WELCOME EVERYBODY!!

WELCOME EVERYBODY!!

¡¡Hola a tod@s!!

Somos Raquel y Sandra, dos "proyectos de maestra de inglés" intentando aprobar (y con nota) la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

El objetivo de este blog consiste en aprender a utilizarlo como recurso educativo y a la vez proporcionar un dossier digital de la asignatura.

¡Esperamos que os guste!

ENJOY IT!!

lunes, 9 de mayo de 2011

RECURSOS EDUCATIVOS

¿Cuántas veces nos hemos metido en Internet para buscar alguna ficha, canción o actividad para nuestros alumnos y nos hemos visto abordados por la cantidad de ellos que aparecen y de manera tan dispersa?

Gracias a algunas personas anónimas que se dedican a recopilar todos estos recursos en una misma página nos es de gran ayuda para agilizar todo este proceso de "búsqueda y captura". Es el caso de la Junta de Andalucía. que ha creado una página web donde podemos encontrar cantidad de recursos, clasificados por niveles y editoriales, que van a ayudar a los alumnos a trabajar de manera independiente en casa las materias que se trabajan en clase, los padres van a poder hacer un seguimiento más específico de la evolución de sus hijos y vamos a desarrollar la educación en las nuevas tecnologías, ya que muchos de los ejercicios se realizan de manera online.
Así que, no pierdas el tiempo, haz clic en el siguiente enlace y encuentra lo que buscas. Tu tiempo como profesor te lo agradecerá....¡Suerte!

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario